top of page

blueSoft 2034

  • Foto del escritor: Juan
    Juan
  • 10 feb
  • 2 Min. de lectura

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


NUEVOS VIDEOS EN ACADEMIA!

  • Agregamos más contenido en los cursos gratuitos para mejorar en la gestión tu negocio con blueSoft. Podés empezar acá!


BLUESOFT:

  • Se agrega opción para ver las Ventas por Vendedor por horario.

  • Se agregan filtros de cliente y estado de documento en Ventas por talle/tamaño.

  • Se pueden gestionar las imágenes de los productos directamente en la nube en vez de utilizar una carpeta local y luego subirla para la integración con otros servicios. Se pueden subir todas las imágenes a la nube en un proceso automático.

  • Se agrega la posibilidad de importar los Grupos de Rubros y Temporadas en la importación masiva de productos.

  • Se mejoran los ejemplos de importación de Clientes, Proveedores, Productos y Cheques al sistema.

  • Se agrega la posibilidad de elegir fechas desde-hasta en la Consulta de Vencimientos de compras.

  • Al facturar masivamente Remitos de Venta, en el caso de que sea de un cliente en particular, se alerta si se eligen comprobantes con distintas letras o listas de precios y se puede elegir una para continuar. Esto mejora el control de facturación a clientes.

  • Las planillas de separación de productos se pueden gestionar seleccionando distintas sucursales. También se puede elegir si partir a partir de Notas de Pedido o Remitos de Venta según configuración.

  • Al fallar la generación de un comprobante en ARCA, se comprueba el estado de sus servicios para dar mayor información al usuario.

  • Se actualiza información y reportes de ARCA.

  • Se normalizan pantallas de consulta de Pedidos, Remitos, Facturas y Tickets con respecto a forma de mostrar la información general, detalle y totales.

  • Se agrega pantalla de consulta de Nota de Débito de Compras. Antes se abría directamente la edición.

  • Se permiten modificar descripciones de Etiquetas de Clientes y Proveedores desde la funcionalidad Etiquetas.

  • Se agrega información de Stock al consultar Ventas por Familia en locales.qreative.com.ar

  • Se acelera la carga de las pantallas de alta de Pedidos, Remitos, Facturas y Tickets.

  • Al crear usuarios del sistema, se les puede especificar unidades de negocio a las que pertenece.

  • Mejoras en la configuración y funcionamiento de la integración con publicaciones de MercadoLibre.


BLUESOFT CLOUD / REAL ESTATE:

  • Se pueden gestionar los proveedores/clientes de manera independiente por cada unidad de negocio/oficina/centro. Es decir que una oficina puede tener sus propios proveedores y no les aparecen a otras al facturar o ver el listado.




Nuevos reportes.

Mejoras varias menores.

Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.





Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page